domingo, 6 de enero de 2013


¿Cómo pude ser tan estúpida?
Las gotas de agua, las lágrimas...
No se pueden contar.

3 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo podemos seguir siendo tan estúpidos?

    ResponderEliminar
  3. Experta en apuntarme X en la smanos para después olvidarme completamente de su significado, me pasa exactamente lo mismo jajajaj te sigo de ya :) Y te invito si quieres a conocer mi blog un besazo.

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar