sábado, 25 de junio de 2016

Vivimos en campos de batalla


No hay tiempo para descansar, 
no hay ninguna almohada para mi cabeza, 
no hay a dónde correr para salir de aquí, 
no existe ningún camino para olvidar.

Estoy alrededor de unas sombras,
que me arrastran, que como amigos me cubren, 
y solo quiero que me dejen caer, 
para finalmente intentar dormir.

Atravesamos la tormenta, 
encontramos soldados cansados en esta guerra, 
que ya no recuerdan para qué estamos luchando,
que solo recuerdan a sus seres queridos.

Puedes conocerme en el campo de la batalla, 
incluso en la noche más oscura.
yo seré tu espada y seré tu escudo, 
seré tu camuflaje y tú serás mi mina.

Resuenan los ecos de los disparos, 
podemos ser los primeros en caer, 
todo podría permanecer igual 
o podríamos cambiarlo todo, 

Podrás verme cara a cara, 
donde se encuentra la raza humana, 
podríamos repararlo todo,
para dejar a nuestras hijas e hijos jugar.

Cuando era joven fuimos nombrados la generación sin miedo,
para los herederos que están por venir,
sé valiente y me conocerás en el campo de batalla, 
incluso en la noche más oscura.

Hasta el día que nos abracemos como hermanos,
que dejemos de vivir en campos de batalla,
hasta el día que la paz no sea solo un papel firmado,
que sea real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario